For Español Chat
Please Click Here
Frecuentemente necesitamos computadores que no necesariamente deben ser nuevas. Sin embargo, estamos forzados a comprar computadores de los modelos más recientes a precios altos porque las tiendas no almacenan modelos anteriores. En este caso, usted puede pensar en computadoras usadas.
Nos enorgullecemos en ofrecer computadoras usadas por mayor que prácticamente tienen toda la funcionalidad de los modelos nuevos a una fracción de su precio. De hecho, tenemos clientes en 59 países alrededor del mundo quienes pueden asegurar nuestra confiabilidad y profesionalismo.
¿COMO NOS DIFERENCIAMOS DE LA COMPETENCIA?
Nuestra completa política de garantía nos hace la mejor elección para sus necesidades de computadoras usadas.
- SUBVENCION DE FALLA DEL 10%
Esto significa para usted que: Le prometemos reemplazar hasta el 10% del envió si resulta defectuoso. Otros proveedores de computadoras y laptops usadas solamente aseguran el 2% de reemplazo. - GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO DEL 90%
Esto significa para usted que: Le garantizamos que al menos el 90% del envío de computadores estará en condiciones perfectas al momento de llegar. - CLAUSULA DE 10 DIAS
Esto significa para usted que: Le damos 10 días para que pruebe el equipo. Si el daño excede el 10% háganoslo saber y le reemplazaremos el envío completo.
Todo esto le asegura 100% de tranquilidad.
Ofrecemos esta garantía porque nosotros probamos individualmente cada pieza del equipo antes de enviarlos.
Quizás no necesite comprar computadoras usadas en este momento, ¡pero definitivamente debería registrarse en nuestra lista de correos AHORA! De esta manera, le podemos informar de ofertas y especiales que le pueden ser de beneficio. Así, usted no tiene que visitar el sitio todos los días buscando las ofertas – ellas serán entregadas en su bandeja de entrada.
¿No encuentra lo que está buscando? Llamenos al +1.435.867.1084, esta es solo parte de nuestro inventario
*Si tiene alguna consulta sobre nuestras computadoras usadas al por mayor, contáctenos, será un gusto atenderle.